viernes, 19 de noviembre de 2010

MATRIZ DOFA EMPRESARIAL

MARIZ DOFA EMPRESARIAL
PAULO FREIRE
ASPECTOS A EVALUARFORTALEZASDEBILIDADES
LIDERAZGO1.   Ruta de evacuación1. Movilización para archivar los documentos (del primer piso al segundo
TRABAJO EN EQUIPO2.   Ministerio de educacion los guia el orden de los documentos2. Sistema de seguridad de los documentos.
NEGOCIACION3.   Constancia al entregar un documento3. Demora a la  entrega del documento solicitado
COMPROMISO4.   Archivo histórico4.medio o acción para evitar o prevenir un accidente
ACTITUD DE SERVICIO5.   Compromiso con nuestros alumnos y padres de familia5. Capacitacion al personal encargado del manejo de los documentos
PENSAMIENTO CREATIVO6.  Nos adaptamos a los cambios que sufre la educacion colombiana7. poca experiencia en el manejo de archivo
ORIENTACION AL LOGRO7. siempre pensando en nuestra mision y vision8. trabajo desorganizado
COMUNICACIÓN ACERTIVA 9. equipo de trabajo
GESTION 10. poca innovacion
IMAGEN PERSONAL 11. poca actitud de servicio a los clienes
PRESENTACION PERSONAL 12. mejorar nuestra imagen y presentacion personal
SALUD  
ESPIRITUALIDAD  
RELIGIOSIDAD  
ASPECTO FINANCIERO Y ECONOMICO  
SEGUIMIENTO A LA NORMA  
ASPECTOS A EVALUARESTRATEGIAS FOESTRATEGIAS DO
1. Realizar una organización de archivos. 1. recibir programas  por parte del ministerio de educación para el mejoramiento del proceso archivístico en la institución1. contratar un personal adicional que se dedique al area de archivo. 
2. atreves  de dichas capacitaciones o programas poder conocer que dice la norma para los archivos académicos 2. mejorar el servicio al cliente buscando siempre la satisfaccion de nuestros clientes
2. Guía en la organización con los documentos (MINISTERIO DE EDUCACION).3. destacarnos por nuestro desempeño y entrega profesional3. implementar un sistema de seguridad en la institucion para la conservacion de los documentos
3. Permanencia de los archivos en el plantel  cinco años.4.  realizar capacitaciones al personal encargado del manejo de los archivo de la institucion4. realizar talleres y capacitaciones a los estudiantes sobre posibles accidentes 
4. Desenvolvimiento en el campo empresarial y personal. 5. cambiar nuestro pensamiento creativo, innovando constantemente
 5. Organización  
 6. conocimiento a la norma   
   
   
AMENAZASESTRATEGIAS FAESTRATEGIAS DA
1. Perdida de documentos.1. implementar procesos en la institucion encaminados en la concervacion de los documntos1.  agilizar la tramitologia de los documentos 
2. Incendios.2. mejorar el sistema de seguridad en la intitucion2.  mejorar la seguridad de los documtos y asi evitar documentos que comprometan nuestra responsabilidad
3. Documentos archivados en bolsas (PERDIDA DE DOCUMENTOS).3. cambiar el material utilizado en la organización y permanencia de los documentos en la institucion3. atraves de charlas y capacitaciones mejorar la actitud de servicio brindada a nuestros clientes
 4. Inconformidad de los padres4. promover dentro de la institucion la actitud de servicio4. organizar brigadas y comites de emergencia que puedan asistirnos en un momento de desastre
 5. Prestación de un mal servicio5. velar por la satisfaccion de los padres de familia5. innovar constantemente enh la organización y cuidado de los documentos y asi evitar perdidas de estos,
 6. insatisfaccion por parte de los padres de familia6. mejorar las condiciones y la tramitologia de los documentos para evitar esperas prolongadas por parte de los acudientes  
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario